20201002_110322.jpg

Se parte de un proyecto innovador:

Si usted es un pequeño minero, seguramente se ha enfrentado a problemas con falta de crédito, la falta de apoyo del gobierno y de empresas abusivas que cambian los resultados de las pruebas de laboratorio simplemente para pagar menos.

Nuestra empresa ofrece un modelo totalmente diferente de lo que las empresas tradicionales proponen. Principalmente porque nuestro enfoque esta direccionado especialmente para los pequeños mineros.

Conocemos las necesidades y apoyamos al minero en todo el proceso de negocios desde el soporte técnico y tecnológico, hasta la posibilidad de inversión directa a los que cumplen con todos los requisitos de nuestro programa de calidad.

DSC06553.JPG

Oportunidad de crecimiento:

En Gemstone Mining Spa ofrecemos una oportunidad única de crecimiento consolidado.

El Primer paso es el registro como proveedor, y a la medida en que el proveedor cumple con los requisitos, sus beneficios también crecen hasta llegar al nivel de “Empresa calificada para inversión”.

Durante este proceso, vamos ayudarlo a mejorar continuamente su negocio. Su empresa crecerá en calidad operativa y por consiguiente en la rentabilidad financiera.

Esto significa crecer de manera efectiva y garantizar un mejor futuro a los mineros asociados.