20200828_103503.jpg

¿Quienes somos?

Originalmente la compañía nació en el año 2017 bajo el nombre de GEMSTONE AND GOLD, en Brasil.


A comienzos del año 2019, GEMSTONE AND GOLD absorbió a su primera empresa minera chilena nacida en 2008, la cual fue nombrada de GEMSTONE MINING SPA y dio origen a la primera filial de nacionalidad chilena, siendo el comienzo de la nueva etapa de expansión internacional de la compañía.


Al ser Chile un país netamente minero, con un mercado muy fértil y receptivo a inversores extranjeros, para finales del año 2020, la suma entre la experiencia en el mercado minero de más de una década de la nueva GEMSTONE MINING SPA, y la inversión junto de la diferenciada metodología de trabajo de GEMSTONE AND GOLD, dio como resultado un crecimiento exponencial en el mercado internacional. El mismo tomo tales proporciones, que por decisión unánime de los más altos directivos de la compañía, a partir del año 2021, tanto GEMSTONE AND GOLD como la totalidad de sus filiales pasan a actuar bajo el nombre de GEMSTONE MINING SPA.

DSC06388.JPG

Mensaje del CEO

Sin comercio, los países no se desarrollan, economías no crecen y los negocios internacionales no pueden funcionar. Pero sobre todo las familias no tienen como llevar una vida digna, y construir su futuro.

Desde la fundación, en 2017, hemos participado activamente del desarrollo de las personas y empresas a través de una política de negocios transparente que valoriza los relacionamientos de negocios.

Hemos estado conectando a clientes privados y gubernamentales a la economía mundial; y cada año seguimos creciendo la prosperidad mediante el avance del comercio internacional y nuevas oportunidades.

Junto con nuestros aliados de negocios, colaboramos para que ocurra el comercio, moviendo materias primas físicas de los lugares que son abundantes a donde más se necesitan de forma fiable, eficiente y responsable

Por eso queremos darle la bienvenida a nuestro selecto grupo de aliados. Seguramente juntos haremos un gran trabajo.

 

Gustavo Fabian Gimenez - CEO 

 

20201208_123530.jpg

Nuestra Misión:

Gemstone Mining Spa es una compañía dedicada a la explotación y comercialización de diferentes minerales, siendo para otras organizaciones el soporte estratégicos en negocios, gerencial y administrativo en nuevos y actuales mercados, logrando mediante personal profesional en actividades comerciales de gestión de negocios e investigaciones de mercado del sector minero, una permanente conexión entre las oportunidades del mercado y el potencial crecimiento de las empresas de nuestros clientes. Siempre manteniendo la transparencia, respeto y equidad para todos los públicos que rodean nuestras operaciones, así como también la generación de rentabilidad para los accionistas, inversionistas, socios de negocios y clientes de la compañía.

Relaciones comerciales:

En Gemstone Mining SpA creemos que la creación de asociaciones a largo plazo con empresas e individuos es la unica manera de establecer proyectos exitosos. Para nosotros no existen dos grupos separados entre proveedores y la empresa. Somos todos parte de las misma cadena y buscamos trabajar juntos por los intereses de la cadena.

20200824_135304.jpg

Principios, valores y visión:

Los principios de la compañía están basados en la competitividad, orientación al cliente, la rentabilidad y el trabajo en equipo.

Nuestros valores se basan en la constante búsqueda de la satisfacción del cliente, la apreciación de nuestros colaboradores, inversionistas y proveedores asociados. Bien con la ética y vigilancia que nos permite alcanzar los más altos niveles de excelencia operacional.

 

Con nuestra particular metodología de trabajo, nuestro objetivo es, en el año 2024, ser la compañía latinoamericana reconocida en el sector empresarial como la principal representante y aliada de entidades europeas y extra-europeas en la gestión de negocios de alto valor con enfoque hacia el sector minero, ofreciendo al mercado empresarial soluciones integrales a través de nuestra experticia en el sector minero, focalizado en actividades gerenciales y operacionales a desarrollar en cualquier parte del globo terráqueo.